‘El ojo del demonio’, estreno en cine para lectores de EL TIEMPO Cali – Cali – Colombia



Es una invitación de entrada doble gratuita de EL TIEMPO y Cineplex en Multicine Limonar, en el sur de la capital del Valle del Cauca. La película será proyectada este martes 12 de noviembre, a las 7:30 p.m.

Este largometraje de terror está compuesto de 87 minutos de misterios y terroríficos sucesos.

Se cuenta la historia de una joven que regresa a la casa de campo de su padre después de su misteriosa muerte. Allí encuentra un amuleto maldito y demonios mortales, todo relacionado con una maldición que da todo lo que desea a quien lo posee; pero el precio a pagar es dolor y tormento por unos demonios mortales.

Dirigida por el actor Ryan Simons, quien debuta con esta pieza como director, y con la actuación de Darren Day, Liam Fox, Kate James, Ellie Goffe, Jimmy Allen y Alannah Marie; la película, grabada en Inglaterra, será estrenada nacionalmente el 14 de noviembre.

Simmons comentó “desarrollé la historia con el productor de la película, Jamie Cymbal, a quien conozco y he trabajado durante muchos años. Acabábamos de estrenar nuestro primer largometraje: Seizure, y estábamos ansiosos por producir otro horror que explotara los miedos primarios (el miedo a la oscuridad, ser observado desde las sombras, juguetes con vida propia). Todos estos elementos aparecen en OJO DEL DEMONIO porque nosotros sabíamos que para asustar a nuestra audiencia, primero teníamos que asustarnos a nosotros mismos”; a lo que le añadió que el guion es realmente fuerte. 

“La película ha sido una producción increíble y estoy deseando aterrorizar a todos los que la vean” agregó el director. 

Si desea asistir a la función con pases de cortesía de EL TIEMPO y Cineplex debe escribir un correo con todos sus datos personales (nombre, cédula, dirección y teléfono), al correo eltiempo.cali@gmail.com, en el asunto debe colocar: #ElOjoDelDemonio con EL TIEMPO.

Los cupos son limitados.CALI.

Sé el primero en comentar en «‘El ojo del demonio’, estreno en cine para lectores de EL TIEMPO Cali – Cali – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*