Jennifer Pedraza, la líder estudiantil, no fue capturada antes del paro del 21 de noviembre – Gente – Cultura



En redes sociales circuló hace varias horas la imagen de una noticia que tiene por título ‘Capturada Jennifer Pedraza, representante de los estudiantes universitarios’.

Pedraza se dio a conocer al país por ser una de las líderes del paro estudiantil que se registró en el país durante el 2018, además de ser promotora del paro nacional de este jueves.

Según la información, la joven había sido capturada “en su residencia por unidades del Gaula, horas antes del paro (de este 21 de noviembre)”.

Las razones del hecho, se dijo, eran por “acusaciones de terrorismo”.

¿Y fue verdad que la arrestaron? Pues bien, la propia Pedraza, en su cuenta de Twitter, contó la situación y desmintió que eso hubiera pasado.

“Esta noticia es falsa. Intentan enlodar mi nombre y amedrentar a quienes promovemos el Paro Nacional”, escribió.

“Empaparemos las calles en dignidad de manera masiva, creativa y pacífica”, agregó la joven, quien hizo mención en su tweet a la revista Semana como si ésta hubiera sido la que publicó la información.

En respuesta, el medio aseguró que nada sobre la supuesta captura fue publicado en su sitio web.“Semana informa que personas ajenas a la revista utilizaron la misma tipografía de sus publicaciones para hacer viral esta falsa noticia”.

(¿Cómo puede hacernos llegar sus cadenas, fotos y audios falsos? Haga clic en este enlace: htt573143591680ps://wa.me/)

Tendencias EL TIEMPO

Sé el primero en comentar en «Jennifer Pedraza, la líder estudiantil, no fue capturada antes del paro del 21 de noviembre – Gente – Cultura»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*