Reapertura de estaciones Transmilenio tras Paro Nacional | Noviembre 2019 | Economía


La reactivación de la operación del sistema Transmilenio comenzará por las troncales de la calle 80 y norte, donde se espera que las personas puedan hacer los respectivos transbordos en la estación de los Héroes.

(Lea: Grupo de manifestantes defiende a la Policía en la Plaza de Bolívar)

“Las personas que vayan del portal de la Calle 80 hasta el portal del Norte podrán hacer la conexión en Héroes. Ahí tendremos información por parte del equipo de Transmilenio para los usuarios, con el fin de que conozcan cómo hacer la conexión”, explicó el coordinador del Centro de Control Troncal, Luis Guillermo Ehrhardt.

(Lea: Así destruyeron los vándalos estación de TransMilenio en Bogotá)

“Ya tenemos buses rodando, sin embargo, le pedimos a nuestros usuarios tolerancia porque mientras fluye toda la flota pueden haber demoras de 30 a 40 minutos. No obstante, los servicios de ruta fácil serán los primeros en rodar”.

El resto del sistema, debido a algunos rezagos de las marchas, tendrá inhabilitadas algunas troncales, pero se espera que la operación se vaya recuperando paulatinamente. “De acuerdo como vayan transcurriendo, iremos retomando la operación en el sistema”, puntualizó Ehrhardt.

Sé el primero en comentar en «Reapertura de estaciones Transmilenio tras Paro Nacional | Noviembre 2019 | Economía»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*