Así marchará la CUT mañana por paro nacional – Barranquilla – Colombia



Una concentración que terminará en movilización en la sede centro de la Universidad del Atlántico es organizada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) como parte de las manifestaciones que se realizarán el día de mañana por el paro nacional que se inició el pasado 21 de noviembre.

Desde las 9 de la mañana, las centrales obreras se comenzarán a reunir en ese sede académica, cuyos estudiantes y los de la Universidad Autónoma, también se sumarán.

Javier Bermudez, presidente de la CUT, informó que los estudiantes de esas dos universidades son los más golpeados en la ciudad por las situaciones que se vienen presentando en su interior.

“Precisamente por eso se sumaron a nosotros para seguir manifestando su voz de protesta por la forma en la que se está atentando contra la educación con el consentimiento del presidente Iván Duque”, sostuvo.

La idea es que, luego de permanecer hasta las 10:30 u 11 de la mañana, se avance hacia el Paseo Bolívar donde es posible que confluyan un par de marchas más.

Bermudez expresó que el comportamiento de los marchantes será proporcional al que presenten los miembros de la fuerza pública.

“Nos portaremos bien si no nos hostigan, si no nos presionan y se nos meten a la marcha. Ya venimos sintiendo la presión y queremos que todo sea en paz, pero estamos pendientes”, concluyó.

BARRANQUILLA

Sé el primero en comentar en «Así marchará la CUT mañana por paro nacional – Barranquilla – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*