Programación y conciertos de la Feria de Manizales 2019 – Otras Ciudades – Colombia



Una pieza que integra chapoleras, toreros, música y cultura cafetera, como esencia de una de las ferias más importantes de América, fue la elegida por el Gobierno entrante como imagen oficial de la versión 64 de la Feria de Manizales.

Anoche, en el ecoparque Los Yarumos, no sólo se presentó la nueva imagen, sino que se revelaron los nombre de los artistas que harán parte de la variada oferta cultural que tendrá la Feria del 2020, la cual se realizará del 4 al 12 de enero.

Artistas como JBalvin, Chocquibtown, Herencia de Timbiquí, David Pabón, Yeison Jiménez, Binomio de Oro, Jessi Uribe y Jerau harán parte de los espectáculos, muchos podrán ser disfrutados gratuitamente por los más de 200.000 visitantes que, por la época, visitan la ciudad.

Los artistas que estarán en la Plaza de Bolívar en eventos sin costo serán: Jerau, José Matera, Donny Caballero, Qarto Aparte, Tinto, Hombres a la Plancha, Chocquibtown, Pasabordo, Ancizar, Sebastián Yepes, Binomio de Oro, Inquietos del Vallenato, Amín Martínez, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, Guayacán Orauesta, Grupo Niche, Luigi Rodríguez, Magic Juan y Don Fulano.

Por otro lado,  en las Fondas y Arriería, donde se paga valor de ingreso por la entrada, cantarán: Galy Galeano, Dora Libia, Herencia de Timbiquí, Sonora Dinamita, Alci Acosta, Lady Yuliana, Armando Hernández, Cuarteto Imperial, David Pabón, Nino Segarra, Jean carlos Centeno, Jimmy Sosa y el Charrito Negro.

Finalmente, el denominado gran concierto de la Feria tendrá como protagonista a J Balvin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Dareska.

Como es costumbre, los toros seguirán teniendo su espacio en la Feria. La 65 temporada taurina contará con la presencia de toreros como Manuel de Jesús ‘El Cid’, Paco Perlaza, Román, Julián López ‘El Juli’, Sebastián Castella, Enrique Ponce y Luis Bolívar.

Dentro de los eventos novedosos destacados por la organización, aparecen la Feria Gamer, Battle Racing, competencia de drones, desfile de vehículos de alta gama y un mundial de Freestyle.

El alcalde electo de Manizales, Carlos Mario Marín, indicó -durante el evento- que esta será una Feria en la que tendrán espacio los artistas y locales y reiteró sus cuestionamos a la gerencia saliente del Instituto de Cultura y Turismo de la capital, entidad encargada de la Feria y la cuál cuestionó ampliamente en su período como concejal.

Finalmente, Marín aseguró que esta será una feria con amplia participación de artistas locales.

“Con el cariño de todos los manizaleños, su generosidad y cortesía en el trato a los que nos visitan, hacemos de nuestra feria una fiesta maravillosa, incluyente, callejera y democrática. Una feria con todos y para todos”, añadió el electo mandatario.

Los demás eventos culturales, deportivos y de entretenimiento que tendrá la próxima edición de la Feria, se conocerán en los próximos días. La organización no descartó ni aseguró que se realizará la tradicional cabalgata de apertura.

LAURA USMAPara EL TIEMPOMANIZALES

Sé el primero en comentar en «Programación y conciertos de la Feria de Manizales 2019 – Otras Ciudades – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*