Armando Zamora es el nuevo presidente de la Agenica Nacional de Hidrocarburos | Economía



En los próximos días se anunciaría a José Armando Zamora como el remplazo de Luis Miguel Morelli en la presidencia de la Agencia Nacional de Hidrocarburos. Su hoja de vida ya está publicada en la página web de la Presidencia. 

Morelli había sido declarado insubsistente a su cargo como director de la ANH esta semana, según decretó el Ministerio de Minas. Su salida habría sido por serias denuncias de clientelismo y corrupción, según pudo establecer El Tiempo con fuentes conocedoras del tema.

Lea: Luis Miguel Morelli saldrá de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

​Acumula 35 años de experiencia en el sector: cinco en el sector privado y 15 en el público. Fue el primer director de la Agencia, desde 2003 -cuando se creó la Agencia- hasta el 2011. En los últimos dos años fue coordinador de la Comisión de Expertos del Ministerio de Minas y Energía.

Lea: “Política acecha al petróleo”: Armando Zamora

Zamora es ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes. Zamora es ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes. Tiene un doctorado y una maestría del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), y un MBA del International Management Institute en Lausana, Suiza.

Sé el primero en comentar en «Armando Zamora es el nuevo presidente de la Agenica Nacional de Hidrocarburos | Economía»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*