niño quedó atrapado en escaleras eléctricas de centro comercial el tesoro – Medellín – Colombia



En las horas de la mañana de este sábado hubo conmoción en el Centro Comercial Le Tesoro, en Medellín, cuando a un menor de edad de cinco años le quedó atrapado el pie en las escaleras eléctricas.  

Sobre las 9:50 de la mañana se presentó el hecho, que fue atendido por la brigada de emergencias y el área protegida de Bomberos Medellín, quienes confirmaron que el niño salió ileso de la situación.

En redes sociales circula un video en el que se ve a personal del centro comercial atendiendo la situación.

Sobre las 9:50 a.m., el pie de un niño quedó atrapado en las escaleras eléctricas del Centro Comercial El Tesoro. Bomberos Medellín confirmó que salió ileso. Video: cortesía Guardianes Antioquia. pic.twitter.com/2LrQzJou0C

— ADN Medellín (@ADNMedellin) February 22, 2020

Adriana González, gerente del centro comercial El Tesoro, explicó que en este momento están evaluando el material de las cámaras de seguridad para evaluar qué fue lo que sucedió, por lo que aún no tienen un análisis completo.

“Nuestro principal interés es que el niño esté bien y esa es una muy buena noticia. Está fuera de peligro, están siendo atendido en un centro de salud haciéndole curación a unas heridas que tiene en su pie, pero nada de gravedad afortunadamente”, sostuvo González.

Hay un interés muy grande de trabajar con los visitantes para que hagan el uso adeacuado de las escaleras eléctricas, que no tienen peligro si se usan de la manera adecuada

Se espera que al terminar la evaluación de la situación, el centro comercial emita información al respecto.

De otro lado, la gerente sostuvo que de igual forma que todos los establecimientos que cuentan con escaleras eléctricas, siempre hacen el llamado a tomar precauciones y hacer un buen uso de estas.

“Hay un interés muy grande de trabajar con los visitantes para que hagan el uso adeacuado de las escaleras eléctricas, que no tienen peligro si se usan de la manera adecuada, respetando los límites en donde se debe ubicar la persona que viene subiendo o bajando”, dijo González.

MEDELLÍN



Sé el primero en comentar en «niño quedó atrapado en escaleras eléctricas de centro comercial el tesoro – Medellín – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*