Imagen de la aparición de Cristo Crucificado en un árbol de Magangué – Otras Ciudades – Colombia



Los habitantes del barrio José Antonio Galán, en Magangué (Bolívar), entraron en un estado de paroxismo por cuenta de una imagen de Cristo que llegó, según los fieles, para protegerlos de la pandemia del coronavirus.

Los exaltados pobladores de Magangué, el puerto sobre el río Magdalena, y la segunda ciudad en importancia para el departamento de Bolívar, después de Cartagena, dicen ver a Cristo Crucificado en un árbol de Ceiba.

“Se ve clarito y todo el mundo le está orando y pidiendo que cure a la tierra de este mal y que proteja a Magangué”, señala Agustina Díaz, una comerciante de ropa del pueblo, quien cerró su almacén en el centro del pueblo por cuenta del covid-19.

(Le recomendamos leer: El impresionante cambio de la bahía de Cartagena durante la cuarentena)Lo que preocupa a las autoridades locales es que la imagen se está convirtiendo en punto de peregrinación y culto y la gente se está lanzando a las calles en masa  obviando la emergencia sanitaria que vive el país.

La imagen se apareció en la noche del pasado domingo y la gente corrió con velas y convirtieron ese lugar en punto de peregrinación…

“La imagen se apareció en la noche del pasado domingo y la gente corrió con velas y convirtieron ese lugar es punto de peregrinación, lo que tiene muy preocupados a los habitantes del barrio, porque los fieles llegaron en Masa”, señala el periodista local Rodolfo Zambrano. El obispo permanece confinado y aún no se ha manifestado al respecto.(Lea también: En Santa Marta ignoran la cuarentena para ir a jugar billar y fútbol)

CARTAGENA

Sé el primero en comentar en «Imagen de la aparición de Cristo Crucificado en un árbol de Magangué – Otras Ciudades – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*