Salud del maestro Adolfo Pacheco Anillo en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



Este sábado, la Clínica General del Norte reportó que el maestro Adolfo Pacheco Anillo fue operado exitosamente en sus instalaciones de Barranquilla, donde permanece bajo observación médica desde el pasado 30 de mayo.

(Lea también: Encuentran bebé abandonado junto con una emotiva carta en Barranquilla)

De acuerdo con un comunicado oficial del centro médico, las condiciones clínicas de Pacheco Anillo son “estables”, luego de que se le realizara un procedimiento de angioplastia coronaria sin complicaciones y se mantiene en tratamiento en Cuidados Intensivos.

“El Maestro tiene el acompañamiento de sus médicos tratantes superando adecuadamente hasta el momento su proceso agudo y grave de su condición de salud, se halla controlada la condición clínica de sus procesos de Cardiopatía Isquémica, Diabetes Mellitus y Enfermedad Coronaria”, informó la Clínica.

(Le recomendamos: La historia del alcalde que renunció al cargo por miedo a que lo maten)

El centro asistencial agregó que siguen trabajando con la intención de obtener la pronta recuperación del Maestro y compositor Adolfo Pacheco.

Cabe recordar que el pasado sábado 30 de mayo fue llevado a la Clínica General del Norte, tras presentar un cuadro de vómitos y dolores estomacales, según confirmó en ese entonces su hija Gloria Patricia Pacheco.

(Le puede interesar: Aumentaron a 18 los contagios en la cárcel Villahermosa de Cali)

Adolfo Pacheco es el autor de temas como La Hamaca Grande, El Viejo Miguel, El Cordobés y El Mochuelo, entre otros, que a lo largo de la historia han sido interpretados por los mejores exponentes del folclor vallenato.

BARRANQUILLA

Sé el primero en comentar en «Salud del maestro Adolfo Pacheco Anillo en Barranquilla – Barranquilla – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*