Villavicencio: mujer es atacada con un martillo por su esposo – Otras Ciudades – Colombia



Un juez envió a la cárcel a Diego Albeiro Castaño Ramírez como responsable de haber atacado a su compañera sentimental Leidy Tatiana García Ocampo.

La situación se presentó la tarde del 16 de agosto en la residencia ubicada en el barrio Villa Suárez, al sur de Villavicencio (Meta), cuando a la víctima, madre de tres niños de 6, 4 y 2 años, la llamaron para solicitar sus servicios como manicurista.

Las evidencias señalan que cuando la mujer iba a salir a prestar el servicio, Castaño Ramírez, de 26 años, le destruyó el celular y luego la golpeó delante de los hijos.

Le puede interesar: Niñas colombianas engañadas por redes acabaron deambulando en Quito

El informe del médico forense de Medicina Legal señala que Leidy Tatiana fue golpeada con un martillo en todo el cuerpo, siete veces en la cabeza. Y según la denuncia de la víctima, el hombre la habría amenazado y amarrado para, supuestamente, llevarse a los tres niños. La mujer perdió temporalmente la memoria y fue incapacitada inicialmente por 15 días.

Tras la denuncia y las evidencias recogidas por los investigadores, el grupo de capturas del CTI de la Fiscalía, con apoyo de militares del Batallón Carlos Albán de la Séptima Brigada del Ejército capturaron a Castaño Ramírez, en vía pública del barrio Siete de Agosto, en Villavicencio.

El detenido tiene otras cuatro anotaciones por violencia intrafamiliar y acto sexual violento contra la misma víctima.

Lea también: Así será la demolición de la torre ‘Aquarela’ en Cartagena

En las audiencias ante el Juzgado Promiscuo de descongestión de La Primavera (Vichada), la Fiscalía Especializada, Seccional Meta, logró que le dictaran medida de aseguramiento en la cárcel como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

En la audiencia también se señaló que desde el pasado primero de septiembre se desconoce el paradero de Leidy Tatiana.

VILLAVICENCIO