Warning: session_start(): open(/tmp/sess_8f5d2ac3d88ba573a688ab1d9caad98f, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /var/www/vhosts/diariodeibague.co/httpdocs/wp-content/plugins/trash-duplicate-and-301-redirect/trash-duplicates.php on line 215

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: ) in /var/www/vhosts/diariodeibague.co/httpdocs/wp-content/plugins/trash-duplicate-and-301-redirect/trash-duplicates.php on line 215
Hinchas del América rompieron el toque de queda en Pasto - Cali - Colombia - diariodeibague

Hinchas del América rompieron el toque de queda en Pasto – Cali – Colombia



Por lo menos unos 200 hinchas se aglutinaron en la noche del miércoles en las afueras del Hotel Morasurco, en el norte de Pasto, para saludar y felicitar a sus jugadores del cuadro vallecaucano por el más reciente campeonato del fútbol profesional colombiano.

( Le puede interesar.’No quiero que me llegue la partida de defunción en una cárcel de China’ )

Pero lo que las autoridades han cuestionado y rechazado es que los fanáticos, en su mayoría,. no tenían tapabocas, no respetaron el distanciamiento social y como si lo anterior fuera poco lo hicieron hacia las 9 de la noche del miércoles, cuando a esa hora en el departamento de Nariño están en vigencia el toque de queda y la ley seca.

El onceno caleño llegó a la ciudad en la tarde del mismo día y sus jugadores y cuerpo técnico se alojaron en el mencionado hotel, que está localizado en una zona de acceso de la capital de Nariño que es muy residencial y está a poca distancia de dos reconocidas clínicas.

Los hinchas, residentes en Pasto, además de los acostumbrados cánticos y gritos con los que saludaron a su equipo a esa hora de la noche, lanzaron una buena cantidad de pólvora.

El hecho se registró a pocos metros de un CAI de la Policía Nacional, lo que ha generado un mayor malestar entre los vecinos, que le pidieron a ese organismo de seguridad evitar esta clase de aglomeraciones pero sin lograr ninguna respuesta.

América de Cali jugará en la tarde de este jueves en el Estadio Libertad ante el Deportivo Pasto, un partido por las semifinales de la Copa Colombia 2020.

El juego se disputará cuando la ciudad se encuentra en alerta roja hospitalaria por el elevado incremento de contagios por covid-19.

Según el Instituto Departamental de Salud de Nariño la ocupación de camas UCI en la región asciende al 89.5 por ciento, se contabilizan 37.660 casos positivos y 1.112 muertes.